domingo, 11 de mayo de 2008

Los últimos besos

Por qué es tan difícil acordarse de los últimos besos? De los primeros todos siempre se acuerdan, y se los recuerda con lujo de detalles, en lugares específicos, el día, la ropa que llevaba puesto cada uno, y a pesar de que pasaron mucho antes que los últimos, nunca nadie los olvida.
Tal vez de los últimos nadie se acuerda porque nunca nadie se imagina que en efecto van a ser los últimos, siempre se espera que haya uno más. Pero no, siempre todo termina y en estos casos el final nunca es esperado, siempre viene de sorpresa, y se lleva consigo todo lo que no se llegó a hacer, todas las palabras que no se llegaron a decir, todos los sentimientos que no se llegaron a expresar y, por sobretodo, todos los besos que no se llegaron a dar.

2 comentarios:

Nazu dijo...

Muy de acuerdo, hay como una bajada estrepitosa, el carrito de la montaña rusa pasa por un filtro y se pierde en la memoria. Cosas que pasan

Elige de Nuevo dijo...

La clave de los finales es que la mayoria de las veces uno no los ve venir, pero asi es la vida. Nacemos para morir, y ese patron nos sigue toda la vida. Siempre q empezamos algo es para terminarlo en algun momento. Aunque, yo todavia creo en las excepciones ;)