jueves, 27 de marzo de 2008

Mi estilo de psicológico

Cada uno tiene su propio estilo de vida. El mio es simple: olvido lo que me duele o lastima, lo que me molesta pasa a ser indiferente, ignoro la efimeridad por el simple hecho de ser efímero.
No me van los chetos ni los villeros.
Salir para ponerse en pedo es La pelotudez más grande del mundo.
Pasarse el día enfrente de la computadora... hermano tenés un mundo afuera!
Que te guste salir de joda no significa que tengas que ser un infradotado que no sabe hacer más que chamullar (y a veces ni eso).
Si sos puto no me molesta, pero si naciste hombre PORQUE TENÉS QUE ACTUAR COMO MUJER!? Muerte a los amanerados...



La lista sigue, pero a lo que vos es que yo soy así. Al que le gusta, le gusta y al que no, bien por él. Llevar un estilo psicológico así cuesta, y mucho. A muchos les aborrece, otros se ven amenazados y hasta intimidades... me da igual, si no se la bancan es porque no lo entienden.

No hay comentarios: